Hardware

Todos los programas Visión (Video Visión, Rental Visión, Library Visión y Costume Visión) están disponibles con el interfaz del programa en español.

Sin embargo, la información que usted ha solicitada actualmente está disponible en ingles solamente.


Aquí le presentamos unos consejos a cerca del Hardware que es posible usar con Video Visión, Costume Visión, Library Visión y Rental Visión. Es importante recalcar que los artículos presentados aquí no son necesarios para trabajar con los programas, simplemente son unidades periféricas que se pueden utilizar y que pueden facilitar el manejo de su negocio.


Códigos de barras

Lectores de códigos de barras
Todas las pantallas de los programas, incluyendo la pantalla de transacción, cuentan con la posibilidad de leer códigos de barras o ingresar directamente el código del articulo/socio/producto. Aunque no es necesario, con el uso correcto de códigos de barras se reducen los errores y se mejora la velocidad de las transacciones.

El lector de código de barras decodifica la información a través de la digitalización proveniente de una fuente de luz reflejada en el código y luego se envía la información a una computadora/ordenador como si la información hubiese sido ingresada rápidamente por teclado. Una vez configurado correctamente en Windows, normalmente no es necesario hacer configuración adicional y su lector funcionará automáticamente con el programa.


Impresión de códigos de barras
Video Visión Plus, Costume Visión y Rental Visión permiten el diseño y la impresión de etiquetas de sus propios códigos de barra para sus artículos. Las opciones de configuración del diseño son extensivas y le permiten crear etiquetas impresionantes en poco tiempo.

Es posible configurar las opciones del módulo de impresión de códigos de barras, para imprimir etiquetas de cualquier formato permitido por su impresora. Sin embargo, recomendamos el uso de etiquetas Avery #8760 (30 etiquetas por página).



Impresión de Recibos

El modulo de configuración de recibos de Video Visión, Costume Visión y Rental Visión es demasiado avanzado y tiene opciones bastante flexibles para configurar los recibos impresos a su gusto. Por lo tanto los programas son compatibles con la mayoría de las impresoras.

Sin embargo, la impresora que recomendamos es el Epson TM-T88v y los programas tienen opciones de configuración especiales que están diseñadas específicamente por esta impresora.



Cajones de dinero

Los programas Visión son compatibles con la mayoría de los cajones de dinero y funciona con un cajón con una interfase de puerto serial, de puerto paralelo o de impresora de recibos. Se recomiende el uso de un cajón con una interfase de impresora de recibos con una impresora de recibos Epson TM.




Monitores Táctiles

El módulo adicional InStore (versiones de este módulo están disponibles para usar con Video Visión Plus, Costume Visión y Rental Visión) soporta varias marcas y modelos de monitores táctiles pero recomendamos el 3M MicroTouch M150.



Alternativamente InStore puede ser utilizado con varias marcas y modelos de terminales "kiosk".

Captura de fotos

Para capturar fotografías en Video Visión Plus, Costume Visión, Library Visión o Rental Visión utilizando el módulo de captura de fotos se necesita una cámara de web. Una cámara Web de cualquier marca reconocida (Logitech, Creative, etcétera) debe dar buenos resultados una vez instalada correctamente en Windows.


Visores para clientes

Video Visión, Costume Visión, Library Visión y Rental Visión soportan varias marcas y modelos de visores para clientes pero recomendamos los visores Epson serie DM (DM-110, etcétera).


AVISO IMPORTANTE:
La información presentada en esta página es proporcionada como servicio adicional al cliente para ayudarle en sus decisiones de compra de Hardware para usar con Video Visión, Costume Visión o Rental Visión. No nos hacemos responsables por el desempeño que tenga el Hardware en un caso en específico. El soporte técnico prestado por Video Visión/Costume Visión/Rental Visión no incluye ayuda con la configuración ni con el uso del Hardware.