Le presentamos a Rental Visión

Las opciones de configuración presentes en Rental Visión son muy extensas y por lo tanto permiten utilizar el software para controlar casi cualquier organización/negocio de alquileres, proporcionando excelentes herramientas para el eficiente manejo de lo mismo.

Usuarios actuales del programa lo han aplicado para facilitar el manejo de empresas tan diversas que van desde el alquiler juegos de niños, instrumentos médicos, equipo audiovisual, hasta de equipo de limpieza, maquinas industriales, y mucho más.

Características

Rental Visión tiene una interfaz de Windows que es sumamente fácil de manejar después de poco tiempo e incluye muchas características avanzadas que le permitirán tomar el control completo de su organización/negocio y ofrecer a sus clientes un nivel de servicio excelente. El software permite manejar fácilmente las cuentas de clientes y el catálogo de artículos de alquiler, así como realizar todos los procesos del ciclo de alquiler (hacer reservas, alquileres y devoluciones, entre otros) de manera más eficiente. Rental Visión también ofrece opciones que le permitirán mostrar su catálogo de artículos de alquiler en Internet.

Versión de evaluación

Hay una versión de evaluación de Rental Visión que usted puede descargar sin costo y que puede probar durante 30 días sin obligación de comprarlo. Haga clic aquí para probarlo ahora.

Terminales múltiples y módulos adicionales

Con la compra de la licencia apropiada, Rental Visión puede ser usado en múltiples terminales compartiendo la misma base de datos a través de su red de Windows. Para organizaciones/negocios grandes, existe una versión del programa habilitada para usarse con una base de datos SQL Server.

Rental Visión cuenta con una selección de módulos adicionales muy útiles diseñados para aumentar el control de su organización/negocio y para mejorar la experiencia de sus clientes. Haga clic aquí para más información.

Conocer más...

Haga clic aquí para ver un resumen de las características disponibles en Rental Visión
Haga clic aquí para ver pantallas capturadas
Haga clic aquí para descargar la versión de evaluación