Le presentamos a Video Visión

Video Visión es un programa de gestión que tiene todo lo que usted necesita para controlar los alquileres de videos, video juegos y DVDs en su videoclub.

Video Visión está disponible en dos versiones distintas - Video Visión Plus (la versión completa del programa) y Video Visión Lite (disponible para un precio demasiado accesible pero sin algunas partes de funcionalidad más avanzada presente en Video Visión Plus). Le recomendamos que utilice la copia de evaluación de Video Visión para evaluar cual de estas versiones será mas apto para su videoclub. Se puede ver una comparición de las versiones aquí.

Características

Video Visión tiene una interfaz de Windows que es sumamente fácil de manejar después de poco tiempo e incluye muchas características avanzadas que le permitirán tomar el control completo de su videoclub y ofrecer a sus socios un nivel de servicio inolvidable.

Concepto Video Visión

El proceso de desarrollo de Video Visión tiene una perspectiva clara enfocada no solo en el presente si no además en el futuro. Este proceso le asegurará obtener una solución satisfactoria de las necesidades de su videoclub hoy mismo y en el futuro mientras el ambiente en el que trabaja cambia.Para ilustrar este concepto, el programa está diseñado para permitirle configurar los formatos de artículos alquilados de forma flexible. Por lo tanto, el programa no solo permite que se clasifiquen artículos con formatos actualmente disponibles (por ejemplo, VHS, DVD, Blu-Ray, XBOX 360, Wii etcétera) pero además permite cualquier formato nuevo ser agregado en cuanto salga al mercado.

Versión de evaluación

Hay una versión de evaluación de Video Visión que usted puede descargar sin costo y que puede probar durante 30 días sin obligación de comprarlo. Haga clic aquí para probarlo ahora.

Terminales múltiples y módulos adicionales

Con la compra de la licencia apropiada, Video Visión puede ser usado en múltiples terminales compartiendo la misma base de datos a través de su red de Windows. Para videoclubes grandes, existe una versión del programa habilitada para usarse con una base de datos SQL Server.

Varios módulos adicionales están disponibles para comprar y utilizar con Video Visión Plus. Estos módulos están diseñados para mejorar las visitas de sus socios a su videoclub o ayudarle aumentar el control que tiene sobre su negocio. Haga clic aquí para más información.

Conocer más...

Haga clic aquí para comparar las versiones Plus y Lite
Haga clic aquí para ver un resumen de las características disponibles en Video Visión
Haga clic aquí para ver pantallas capturadas
Haga clic aquí para descargar la versión de evaluación