Testimonios de clientes

Los productos de Video Vision están disponibles en 3 idiomas y actualmente son utilizados en más de 100 países ofreciendo una ayuda a los negocios para reducir su carga de trabajo y aumentar sus ganancias. A continuación se presentan algunas de estos países:

Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Barbados, Bélgica, Bermuda, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Croacia, Chipre, Ecuador, El Salvador, Escocia, Emiratos Árabes Unidos, España, Inglaterra, Isla de Aruba, Islas de Fiji, Las Filipinas, Finlandia, Francia, Gales, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hong Kong, Islandia, Italia, Jamaica, Japón, Jordán, Líbano, Los Estados Unidos, Malasia, Macedonia, Malta, Mauritius, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República de Bolivia, República Checa, República de Fiji, República Dominicana, Rusia, Samoa Americano, Singapur, Sudáfrica, Sultanado de Omán, Surinam, Suecia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Venezuela, Zambia.

Para mostrar que sus buenos comentarios no pasan por desapercibidos, aquí les mostramos una pequeña selección de algunos comentarios que hemos recibido. Por favor no dejen de enviarnos sus comentarios - ¡¡son muy bien recibidos!!

Definitivamente tienen un servicio que no tiene comparacion. Como ya dije, el programa es fuera de serie... Gracias por toda la ayuda que me han brindado.
Byron Dominguez, Puerto Rico

Primero que nada, me gustaría decirles que su soporte técnico online es increíble, estoy muy satisfecho con las respuestas rápidas que obtengo de ustedes cada vez que tengo algún problema o duda... esta fue una de las razones por las que me decidí a comprar su producto. ¡Sigan asi!
Juan Carlos Viteri, Guayaquil, Ecuador

Gracias por vuestra ayuda, tal como se anuncia en vuestra pagina el soporte técnico es una maravilla. Da gusto contar con vosotros como respaldo.
Margarita Escosa Alonso, España

Cuando hablemos con otros colegas de su trabajo lo hagamos con la seguridad de que es un excelente trabajo. Con palabras no basta para darle las gracias por todos los trabajos que nos ha hecho. Cuando necesitaba un software para llevar el control de mi video me dieron la opción de escoger entre una cantidad de software diferentes y analizando cada uno escogí el software de Video Visión y hasta el momento reconozco que escogí el mejor. Ustedes no solamente han hecho un excelente trabajo si no que también han aportado en el mundo a todas aquellas personas que tenemos video la opción de tener un excelente software.
Gonzalo Chavarria, Costa Rica

Tengo que decir que cuando me encontraba evaluando el software hace un año, una de mis inquietudes era sobre el soporte únicamente por correo electrónico. Ahora he comprobado que era una inquietud sin fundamentos. Estoy realmente impresionada que obtengo respuestas de manera rápida sin importar la hora del día, o hasta en fines de semana. Continúen con su buen trabajo, es realmente apreciado.
Rusty Hansen, CA, USA

No puedo explicar que agradable ha sido utilizar su software para videoclubes, a comparación del software [nombre del Software] que utilice anteriormente, y también era 5 veces más caro.
Michael Russo, Texas, USA

Una vez más gracias por su ayuda desde que comencé con Video Visión. Se ve que ustedes realmente saben sobre el servicio a clientes y se ve que se preocupan de sus clientes aún después de la venta.
Jay Brass, Canada

Elegí Video Visión de los ocho software para video clubes que probé, ya que es el más amistoso. Los informes son impresionantemente completos... El software más caro que probé tiene mucho menos características y es mucho más confuso para usar. Se que no tendré ningún problema al capacitar a cualquiera a usar este software.
Ginina Carlos, California, USA

NOTAS: Todas las personas que se mencionan en esta página nos dieron autorizaron para mostrar los comentarios y no se agregara ningún comentario sin autorización. Algunos de los comentarios anteriores se refieren a los productos en inglés, y el comentario original fue realizado por el cliente en inglés.